Muerte ¿Fin de la Vida o Inicio de Otra?

LA REENCARNACIÓN COMPROBADA
Cada día son más las personas que afirman con plena fe creer en la reencarnación; mientras hay otros quienes dicen no creer en ella; según ellos en el momento de la muerte todo se acabará. Otros dicen que uno vive una sola vez y después se va al paraíso, o se va eternamente al infierno. Así hay diferentes ideas, pero para no seguir mencionando las diferentes especulaciones; analicemos mejor las evidencias que claramente muestran la realidad de la reencarnación que nos tiene entre la espada y la pared.

Después de haberlo leído, usted decide si quiere hacer caso a esta realidad y aprender las grandes ventajas que uno tiene al comprender su vida eterna y su viaje por las diferentes formas hacia una evolución espiritual, o si simplemente quiere seguir siendo uno de los miembros ignorantes del paraíso de los tontos que una y otra vez tienen que nacer en la ilusión creada por sus propias actividades.

1. La reencarnación es comprobada por el hecho de que el cuerpo donde habita el alma cambia cada siete años.

Todas las células de nuestro cuerpo se renuevan cada siete años por el cambio natural y, sin embargo, tenemos la capacidad de recordar nuestra historia de hace siete, catorce o más años atrás. Esto demuestra que somos la misma entidad viviente reencarnando varias veces en una sola vida.

2. Existen muchas pruebas de regresiones hipnóticas.

En diferentes ocasiones, científicos de muchas universidades han hecho regresiones hipnóticas en donde las personas han revelado hechos de sus vidas pasadas que fueron comprobados posteriormente y que, efectivamente, jamás podrían haber ocurrido en esta vida.

3. Un caso famoso registrado por Discovery Channel.

El canal Discovery registró la historia de una niña de la India quien recordaba haber sido asesinada en su vida anterior; en el mismo barrio donde vivía al momento de la entrevista, por el hombre que había sido su esposo para quedarse con la amante. Tan detalladas eran sus memorias y con datos tan precisos, que los padres de la niña ubicaron la casa y finalmente denunciaron el caso a la policía; la cual investigó con base en los hechos narrados por la niña y efectivamente se comprobó que en la casa señalada por la menor vivía un hombre quien confesó haber dado muerte a su esposa. Finalmente este hombre fue llevado a la cárcel y todo basándose en los recuerdos de una persona reencarnada.

4. Los niños prodigio son también una muestra de la reencarnación.

Los niños que desde una corta edad muestran talentos que otros no tienen aún después de haber practicado mucho tiempo, son la evidencia de que en vidas pasadas ya habían recibido tal conocimiento y ahora solamente están continuando con su praxis.

5. Ega Kesi, un famoso médico norteamericano hizo regresiones hipnóticas para curar gente de traumas y malestares que venían de experiencias de vidas pasadas.

*Siendo la reencarnación una realidad concreta y verificable; el método más practicado en esta época para comprobar su veracidad, es la hipnosis. Este sistema es controversial; debido a lo manipulable que puede resultar; por eso la mejor comprobación es hacer uso de la lógica; porque la reencarnación es evidente.

Tomado de: http://www.sabiduriavedica.org/sv.php?id=12_2

Otro enlace: http://mysite.verizon.net/vzeoqv82/id23.html

Anuncios

2 comentarios to “Muerte ¿Fin de la Vida o Inicio de Otra?”

  1. kevin Says:

    Todo lo antes expuesto puede ser  puesto en tela de juicio, al igual que todo en esta vida.Mas allá de mis creencias y opiniones personales, (las cuales me reservo) se deve de admitir que las regreciones hipnoticas no son una prueva infalible de una reencarnacion. Pueden ser mensajes del subconciente con un significado no mas tanjente que el de los sueños.Muchos casos de conosimiento preconceptivo (conocimiento antes de nacer) pueden tener origen en informacion adquirida telepaticamente o por empatia en las primeras etapas de la vida cuando el niño es mucho mas sensible a estas vivraciones y la P.E.S  que el adulto.En todo caso, como en todos los ordenes de la vida encontramos mas de una respuesta posible ante el mismo enigma  planteado.El cual, Inequivocamente todos resolveremos una vez pasemos o nos estrellemos, contra el humbral o muro de la muerte.

  2. Oscar ivan Says:

    …primero que todo las regresiones hipnoticas son totalmente falsas , no tienen un metodo cientifico , no tiene aceptacion a lo que verdaderamente llaman ciencia….las regresiones hipnoticas no son mas que patrañas por el hecho de que hay personas tan sugestionables , tan debiles del yo que se dejan manipular conscientemente….si no me equivoco las hipnosis fue un medio terapeutico creado por freud y breuer que no se basaba en algo irreal de llevarlo a la vida pasada , si no simplemente era una hipnosis profunda que era el medio para acceder a emociones , deseos y miedos reprimidos en el inconsciente en su niñez…pero despues de observacion y analisis se dieron cuenta que el metodo psicoanalitico de la hpnosis(sugestion)…tenia un leve cambio en los pacientes , la cual lo abolieron y fue cuando trascendieron sus metodos terapeuticos y los hicieron mas acordes al campo cientifico….me parece algo irreal salido de contexto que creamos en el prejuicio de las regresiones hipnoticas , es simplemente que las religiones dominantes, en los diferentes paises tienen ideologias extraidas de otras totalemente diferentes…y como hay ciertos rasgos en la biblia de estas religiones las creemos como verdaderas como propias , reales como temas tales como en la "REENCARNACION…sin antes pensar y averiguar acerca de los diferentes ideologias , creencias de los creadores de las distintas y diversas religiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: